Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Messi le duele haber dejado escapar dos puntos en casa

El delantero de Argentina Lionel Messi lamentó el 1-1 ante Bolivia en Buenos Aires y aseguró que tienen que levantar cabeza para el juego del martes ante Colombia.

"Da bronca dejar dos puntos en casa", destacó Leo Messi, quien consideró que la Albiceleste tiene la obligación de ganar sus partidos como local.

El astro del Barcelona comentó que "de la nada" Bolivia marcó un gol a los 55 minutos y esa situación "complicó" el partido, en el que, a su juicio, "Argentina jugó bien solo por momentos".

Messi se manifestó apenado por la reprobación del público argentino a Demichelis tras el error del defensa del Málaga que derivó en el gol boliviano a los 55 minutos.

"Me parece que la gente no debería haber reaccionado así. Le puede pasar a cualquiera. Ahora todo el grupo tiene que levantarlo anímicamente porque lo necesitamos bien para el partido del martes" contra Colombia en Barranquilla, apuntó.

El delantero aludió también al error arbitral que privó a Argentina de ponerse en ventaja en el primer tiempo, al indicar que ese tanto "hubiera cambiado el partido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO