Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Nelson Acosta le “dio pena” la Chile de Claudio Borghi

El exseleccionador chileno criticó el juego de la ‘Roja’, un día después que cayera ante Colombia por 1-3 por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

"Chile hizo un mal partido, de principio a fin no se encontró nunca. Le facilitó el trabajo a Colombia", apuntó el entrenador nacido en la localidad uruguaya de Paso de los Toros en declaraciones a radio ADN.

Acosta, que clasificó a Chile para el Mundial de Francia 1998 y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, fue crítico con el juego del equipo del argentino Claudio Borghi: "Claudio Bravo salvó un par de goles, el palo ayudó... pudo ser peor. Para el olvido".

A juicio del también extécnico del Cobreloa y el Deportivo Quito, y que también fue durante un tiempo seleccionador de Bolivia, "Chile cometió muchos errores y Colombia los aprovechó bien".

Los próximos partidos de Chile son contra Ecuador de visitante y frente a Argentina como local, los días 12 y 16 de octubre, respectivamente. "Ojalá se compongan porque los dos partidos que vienen son más difíciles", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO