Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Pastore lo motivan más los títulos que lo millones

El volante argentino, quien se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol francés, después de que el París Saint-Germain pagara por él 42 millones de euros, sostuvo que su objetivo es ser protagonista con el Club.

"Para mí el dinero que se ha pagado no significa nada, son cosas que se hablan entre clubes. Mi motivación es que no he ganado nada en mi carrera. Tal y como se ha armado este equipo, quiero ganar algo y espero conseguirlo", aseguró el ex jugador del Palermo.

A sus 22 años, Pastore dijo no sentir una presión suplementaria por el monto de su traspaso. "No lo tomo como una presión. Me dedico a esto y lo que tengo que hacer es jugar al fútbol. No me ocupo de cuanto valgo ni de la dimensión del club. Tengo que hacer lo mismo que llevo haciendo nueve años, jugar al fútbol lo mejor que pueda", afirmó.

Pastore aseguró que está haciendo trabajo físico para tratar de estar listo lo antes posible, tras dos semanas de vacaciones que siguieron a la Copa América, pero indicó que no teme la adaptación.

"Miedo no tengo. Fue igual que cuando llegué a Europa de Argentina. Me adapto rápido a las nuevas ciudades y grupos. Estoy tranquilo con mis compañeros, me han tratado de acoger como uno de ellos. Si todo sigue así me adapto rapidísimo", señaló.

El argentino reconoció que la liga francesa está un punto por debajo de la italiana, la española o la inglesa, pero precisó que con los fichajes que se están haciendo se están reduciendo las diferencias.

"Es un campeonato muy bueno y pronto podrá rivalizar con ellos. Está ganando en espectáculo, los equipos se refuerzan", dijo.

En particular se mostró muy contento con el proyecto del PSG, liderado por Leonardo que, con capital de los nuevos propietarios cataríes, montó un proyecto en el que lleva invertidos más de 80 millones de euros.

"Me siento muy contento de haber llegado a París con el grupo que hay. De mitad de cancha para adelante tenemos jugadores de mucho talento, con buen pie, si estamos bien físicamente marcaremos la diferencia. En la parte de atrás los jugadores ya conocen el fútbol francés. Creo que tenemos equipo para pelear en los primeros puestos seguro", aseguró.

Pastore indicó que todavía es pronto para saber cuál será su posición en el equipo, aunque señaló que no le importa jugar de enganche con dos delanteros o de segundo atacante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO