Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Paulo Dybala y al ‘Papu’ Gómez les ganaron en una subasta por una camiseta de Maradona

A Paulo Dybala y al ‘Papu’ Gómez les ganaron en una subasta por una camiseta de Maradona. ​​​​​​​Los dos futbolistas argentinos ofrecieron dinero para quedarse con la representativa casaca que uso el ‘pelusa’ con la ‘albiceleste’.

335543_dybala_papu_gomez_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

Los dos futbolistas argentinos ofrecieron dinero para quedarse con la representativa casaca que uso el ‘Pelusa’ con la ‘albiceleste’, pero un representante de jugadores terminó victorioso en la puja por ella.

Diego Armando Maradona es uno de los mayores ídolos del fútbol argentino y por eso muchos quisieran tener en sus manos alguna camiseta que haya utilizado, en su carrera deportiva

Sergio Goycochea: “Un día vi mucho dinero en Colombia, fui a jugar a la casa de un señor, no sé si era narco”

En los últimos días, Ciro Ferrara, un exjugador italiano, propuso una subasta de uno de sus mayores reliquias, la casaca del ‘Pelusa’ con la selección de Argentina, y en ella participaron Paulo Dybala y Alejandro ‘Papu’ Gómez, pero no pudieron conseguirla.

La razón es porque “el ganador fue Andrea Cattoli, un representante de futbolistas (entre ellos Sebastian Giovinco, ex Juventus y actualmente en el Al-Hilal de Arabia Saudita), quien se quedó con el tesoro, a cambio de 55 mil euros. Incluso el agente celebró su “victoria” en las redes sociales y les agradeció a Dybala y al Papu Gómez por participar en la subasta, lo mismo que al capitán de Roma, Alessandro Florenzi”, informaron en ‘Infobae’.

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO