Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A puro lujo! Cristiano Ronaldo regresó a Italia en su jet de 20 millones de libras esterlinas

¡A puro lujo! Cristiano Ronaldo regresó a Italia en su jet de 20 millones de libras esterlinas. Este lunes y tras varios inconvenientes para su salida de Portugal, el astro de la Juventus ya voló hacia suelo italiano, y lo hizo por todo lo alto.

336069_cristiano_georgina_rodriguez_040520_ig_e.jpg
Foto: @cristiano

Este lunes y tras varios inconvenientes para su salida de Portugal, el astro de la Juventus ya voló hacia suelo italiano, y lo hizo por todo lo alto, con un avión que tiene muchos lujos.

Cristiano Ronaldo partió este lunes desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras la paralización de la Serie A debido a la COVID-19.

Teófilo Gutiérrez y otra voz del episodio del arma en Argentina: “Me la puso en la frente”

El avión privado del futbolista del Juventus, un "Gulfstream G200 Galaxy", partió desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.

Y es que ‘CR7’ no escatima en lujos y en su jet tiene todos los lujos: cama, armario, Wi-Fi; teléfono; horno eléctrico, microondas, refrigerador y hasta un sistema de entretenimiento.

En la últimas horas, Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

Publicidad

Patrice Evra: “Rogué por dinero en frente de las tiendas, a veces ni siquiera podía comer”

El exjugador del Real Madrid regresa a Italia con el punto de mira en la vuelta a los entrenamientos, que se reanudarán el 18 de mayo, aunque antes tendrá que pasar 14 días de cuarentena, ya que Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia.

Tras los casos positivos en COVID-19 de algunos de sus compañeros (Dybala, Rugani y Matuidi), la plantilla del Juventus volverá a someterse al test antes de reanudar los entrenamientos conjuntos.

Publicidad


Fotos: Diario 'The Sun'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO