Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Raúl le llegará una oportunidad de oro: sería el próximo técnico del Schalke 04

Raúl González, es candidato al banquillo del Schalke 04 en sustitución del entrenador David Wagner, tras las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo de Gelsenkirchen, según publican este viernes varios medios alemanes.

338262_rauk.jpg
Raúl es técnico del Real Madrid Castilla - Getty Images

El actual entrenador del Real Madrid Castilla, jugó en el cuadro aléman de 2010 a 2012 y quedaría libre a partir de finales de junio. 

Raúl González, es candidato al banquillo del Schalke 04 en sustitución del entrenador David Wagner, tras las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo de Gelsenkirchen, según publican este viernes varios medios alemanes.

"Der Westen", un digital de la cuenca del Ruhr (oeste de Alemania) de la que es oriundo el Schalke, escribió sobre "un rumor loco que se ha hecho con la atención de los fans", explicando que Raúl, que jugó en el Schalke de 2010 a 2012, se quedará libre a partir de finales de junio cuando expira su actual contrato y que es "el favorito absoluto de los aficionados".

Escándalo en Argentina por club que rompió la cuarentena: “No he salido”, dijo jugador colombiano

Remitiéndose al diario deportivo "Sport Bild", el primero en dar la noticia, el digital señala que el español es "una opción seria" para el Schalke, aunque según precisa, dada su escasa experiencia como técnico, necesitaría tener a su lado a un co-entrenador avezado.

Según los diarios alemanes,  otros nombres que han sonado de cara a una posible sustitución son los de Ralph Hasenhüttl del FC Southampton, que sin embargo ha alargado recientemente su contrato hasta 2024 y el exentrenador del Leverkusen Roger Schmidt, que ha firmado para comenzar la nueva temporada con el PSV Eindhoven.

Otro potencial candidato, Ralf Rangnick, que ya había entrenado a la plantilla del Schalke de 2004 a 2005 y en 2011, está, según se rumorea, en conversaciones con el AC Milan, lo que efectivamente convierte al madrileño en la opción más viable.

‘Pepe’ Moreno, ‘Al Paredón’: “Jugué Champions, sufrí racismo en Argentina y me arrepiento de mi temperamento”

"Der Westen" subraya sin embargo que el director del Schalke, Jochen Schneider, ha cerrado filas en torno al actual entrenador David Wagner, aún después de la debacle contra el Werder Bremen del pasado sábado y ha descartado una sustitución.

"Estoy convencido de que junto con David Wagner volveremos a ver el fútbol que nos ha caracterizado en la primera ronda", precisó Schneider, quien afirmó que habría que sacar "las conclusiones adecuadas" pero ello siempre en compañía del técnico actual. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO