Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Ronaldinho no le faltan ofertas: policías presos en su reclusorio lo quieren en su equipo de 'micro'

Ronaldinho recibió una oferta para jugar con un equipo de policías presos que están recluidos junto a él en Paraguay, según consignaron este miércoles medios paraguayos.

332645_ronaldinho_110320_afpe.jpg
Ronaldinho, en medio de policías en Paraguay. AFP

En el 'cuadrilatero', lugar en el que se encuentra 'Dinho', no han faltado las cosas curiosas relacionadas con el otrora astro de la Selección Brasil, PSG y Barcelona, entre otros.

El diario 'ABC Color' publicó este miércoles una particular historia que tiene a Ronaldinho como protagonista, mientras que se encuentra preso en Paraguay.

Aparte de las fotografías que han circulado en redes sociales de 'Dinho' con otros presos, ahora resulta que el brasileño recibió una oferta para jugar al fútbol.

Arquero del Cúcuta: “Sentimos algo raro en la ropa, pero con los minutos todo estuvo tranquilo”

Y es que en los últimos días arrancó el torneo interno de 'micro' del reclusorio y un grupo de policías que están investigados por corrupción le propusieron a Ronaldinho hacer parte de su equipo.

VIDEO: El Día Internacional de la Mujer fue entre balones, jugadas y mucha puntería

"El astro ya les habría prometido jugar, si es que no recobra la libertad en los próximos días", informó el medio paraguayo.

El brasileño y su hermano Roberto Assis están detenidos desde el viernes de la semana pasada por haber ingresado a tierras guaraníes con pasaportes falsos.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO