Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A tres fechas para el final, Ajax juega ante Heerenveen para mantener el liderato

Ajax tiene en la jornada 31 de la Eredivisie la oportunidad de afianzar su liderato y acercarse al título aunque se enfrentará a un equipo que esta temporada ya venció a PSV, Feyenoord y Vitesse.

Los de Ámsterdam tendrán que prescindir en el encuentro del portero Keneth Vermeer, que está sancionado dos partidos, pero a priori tienen enfrente a un rival asequible y una gran ocasión para reforzar su primer puesto.

La jornada tiene otro gran foco de atención en el duelo entre Feyenoord, cuarto, y el segundo clasificado, Vitesse, que a cinco puntos del líder todavía puede ser una amenaza, al menos teórica, para el Ajax.

Empatado a puntos con Feyenoord, PSV, tercer clasificado, tiene una cita con el AZ, decimotercero, en la que los de Eindhoven buscarán la vitoria para poder arrebatar la segunda posición a Vitesse.

Twente, en quinto lugar a doce puntos del líder, ha perdido ya las posibilidades de entrar en las tres primeras posiciones, aunque se perfile como favorito en el encuentro contra el Venlo (decimoséptimo) que disputará esta jornada.

Trigésima primera jornada

Viernes 19 abril

Publicidad

Ajax-Heerenveen

Sábado 20 de abril

Groningen-ADO

Heracles-Waalwijk

Willem II-Roda

AZ-PSV

Publicidad

Domingo 21 abril

Venlo-Twente

Utrecht-Breda

NEC-Zwolle

Feyenoord-Vitesse.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO