Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A última hora, Alejandro Sabella convocó al defensa Matías Rodríguez

<div align="justify"> El seleccionador argentino llamó de urgencia al defensor de la Universidad de Chile en remplazo de Gino Peruzzi, que padece una lesión muscular. </div>

El arribo de Rodríguez a la concentración de la selección argentina será efectiva una vez la Universidad de Chile apruebe la cesión del futbolista, ya que la convocatoria se efectuó fuera de término. Tan pronto la ‘U' dé el aval, el lateral de 26 años se sumará a la delegación argentina en Santiago, donde los ‘albicelestes' se enfrentarán a Chile este martes.

Matías Rodríguez formó parte del plantel argentino en el partido de las eliminatorias ante Ecuador y en el encuentro amistoso con Brasil disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos, los dos en junio pasado.

El jugador nacido en la provincia de San Luis marcó dos goles el sábado en la victoria lograda fuera de casa por la Universidad de Chile ante Antofagasta por 2-4.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO