Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A un paso de la extradición: Estados Unidos solicitó con urgencia al exfutbolista Jhon Viáfara

Jhon Viáfara, exjugador colombiano, fue solicitado con urgencia por el Distrito Este de Texas, en Estados Unidos, para responder por el delito de narcotráfico. Actualmente se encuentra en la cárcel La Picota.

314512_jhon_viafara_130619_cole.jpg
Jhon Viáfara, exjugador colombiano. Colprensa

El exjugador colombiano se encuentra tras las rejas, en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de haber sido acusado por el presunto delito de narcotráfico.

Jhon Viáfara, exjugador colombiano, fue solicitado con urgencia por el Distrito Este de Texas, en Estados Unidos, para responder por el delito de presunto delito de narcotráfico. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Picota.

Vea acá:  Más de 50 riñas se registraron en Barranquilla, luego de que Junior se coronará campeón de la Liga Águila

Desde el pasado 3 de abril, el otrora volante y campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004, se encuentra preso y está a un paso de ser extraditado hacia Estados Unidos, para responder por el delito de narcotráfico.

Según la ‘Agencia de Periodismo Investigativo’, las autoridades estadounidenses ya hicieron la petición al gobierno colombiano.

“De manera atenta me permito comunicarle que se recibió el trámite de extradición del ciudadano colombiano Jhon Eduis Viáfara Mina, quien es requerido por el gobierno de los Estados Unidos de América”.

Publicidad

Lea acá:  Juan Fernando Quintero acelera su recuperación: “Estoy siguiendo una dieta vegana”

“La comunicación oficial llegó a la Corte Suprema de Justicia y ya está en manos del magistrado de la Sala de Casación Penal, Luis Antonio Hernández Barbosa. En este despacho, el togado tiene en su poder, un expediente con dos cuadernos que constan de 187 documentos, en donde se evidencia la participación de Viáfara, en una red de narcotráfico”, indicó ‘API’.

Viáfara lleva en prisión un poco más de dos meses, junto con 300 reclusos. Ha presentado algunos problemas de salud, tanto físicos como psicológicos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial