Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane perdió 'los estribos' con un periodista: "Tu trabajo es una vergüenza"

Según informó 'Tuttosport', el ex entrenador del Real Madrid fue interceptado por reportero a la salida de un partido entre Rayo Vallecano y Girona, y este no respondió de la mejor manera.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Este fin de semana por los alrededores del estadio de Vallecas, fue interceptado Zinedine Zidane por un periodista, el cual le preguntó si había salido mal del Real Madrid.

El ex entrenador de los 'merengues' quien se encontraba disfrutando de la ida de la final del playoff de ascenso de Liga entre Rayo Vallecano y Girona, perdió los estribos y arremetió contra el periodista.

"¿Seguirás haciendo las mismas preguntas sin sentido? Tu trabajo es una vergüenza ". Y de nuevo: " Yo te conozco y tú me conoces. Siempre pasa lo mismo ... " rescató el medio italiano 'Tuttosport'.

Luego del rifirrafe, el francés y el reportero se apartaron de las cámaras para una charla en privado en el que 'Zizou' reconoció que andaba en un momento tenso tras dejar las huestes del Real Madrid.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial