Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abogado de Daniela Cortés en el caso de Sebastián Villa: “Vamos a pedir su detención”

Este martes, el abogado de Daniela Cortés, la novia del futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, habló para el programa ‘Todas las tardes’, del ‘Canal 9’, en Argentina.

335711_sebastian_villa_boca_juniors_280420_getty_images_e.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Directo y contundente. Así fue Fernando Burlando, apoderado de la novia del futbolista, quien en declaraciones a medios de comunicación en Argentina se refirió al caso judicial del antioqueño.

Este martes, el abogado de Daniela Cortés, la novia del futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, habló para el programa ‘Todas las tardes’, del ‘Canal 9’, en Argentina.

Justamente, Fernando Burlando, en su versión se refirió en varias oportunidades como "miserable" al hablar de Villa Cano.

Sobre la presunta extorsión de la mujer, el abogado dijo:  "fijate lo miserable, más allá de que quiere hacer un descargo que es una payasada. No sólo la había agredido y amenazado, la denuncia falsamente en la justicia. Denuncia una extorsión. Lo están metiendo en un pozo de alimañas. Cuando tenga que ratificar que es una falsa denuncia, voy a estar yo preguntando con la fiscal. Por una estrategia de cobardía, de miseria, hasta dónde llega. La denuncia por extorsión a esta chica que fue abusada y víctima de violencia por dos años".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Otra declaración que causó ampolla fue cuando reveló que "Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la Selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia porque si no, no podía jugar en la Selección de Colombia".

Publicidad

Pero, en otra emisión televisiva indicó cuáles son las pretensiones que tanto él como su representada tienen para con el extremo de Boca Juniors.

"Si se llevan a cabo esas medidas de pruebas, no tengas dudas de que vamos a pedir la detención", sentenció el abogado Burlando.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO