Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abogado de Daniela Cortés: “Llamaron a la familia y les dijeron que no iniciaran una guerra”

Abogado de Daniela Cortés: “Llamaron a la familia y les dijeron que no iniciaran una guerra”. ​​​​​​​Fernando Burlando, quien es el abogado de la pareja de Sebastián Villa, habló este jueves luego de la audiencia por la denuncia contra el jugador.

335834_sebastian_villa_300420_afpe.jpg
Foto: AFP

Fernando Burlando, abogado de la pareja de Sebastián Villa, habló este jueves tras la audiencia contra el jugador, acusado por violencia de género.

El caso Sebastián Villa continúa y según informó este jueves el periodista argentino Juan José Buscalia, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, se llevó a cabo una audiencia que duró más de dos horas, y después de realizarse el abogado de Daniel Cortés contó algunos detalles.

Colectivo feminista de hinchas de Boca Juniors se manifestó en contra de Sebastián Villa

Fernando Burlando señaló en una entrevista con la prensa argentina que los familiares de su representada e Colombia recibieron llamadas.

“A la familia la estuvieron llamando durante todo el día para que no inicien una guerra. Es una clara muestra de obstrucción a la justicia, llamaron a toda la familia allá en Colombia, los emisarios de Villa. El que llamaba era argentino, me parece”, señaló.

De otra parte, aunque no es oficial, Buscalia contó que podría existir unas disculpas públicas de Sebastián Villa y un acuerdo económico.

Publicidad

"A Sebastián Villa le deben rescindir el contrato y expulsarlo de Boca Juniors"

Sin embargo, el abogado de Daniela afirmó que “esta es una decisión que tiene Daniela, yo puedo decir que los temas de violencia de género es difícil pararlos hasta el día del juicio”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO