Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abogado de Daniela Cortés, sobre Villa: “Adulterar pruebas genera consecuencias jurídicas"

Fernando Burlando, abogado de la expareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, se refirió este sábado al chat que la defensa del jugador presentó como prueba y que habría sido adulterado.

338399_Sebastián Villa
Sebastián Villa, izquierda, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Sebastián Villa

Fernando Burlando se refirió este sábado al último capítulo en la causa por violencia de género que afronta en Argentina el jugador colombiano Sebastián Villa.

El abogado de la expareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, se refirió este sábado al chat que la defensa del jugador presentó como prueba y que habría sido adulterado.

“Adulterar pruebas no es algo que no genere consecuencias jurídicas”, empezó Burlando, en diálogo con el diario ‘Olé’, de Argentina.

"Obviamente hay que ver bien de qué se trata, pero también puede ser parte de una estafa a la Justicia, por el hecho de mostrar algo incompleto o adulterado. Para que tengas una idea, omitir decir la verdad también se considera un falso testimonio y también es mentir", agregó el abogado.

Hermana de Daniela Cortés asegura que la defensa de Sebastián Villa modificó chat a conveniencia

Cabe recordar que el pasado viernes, Cynthia, hermana de Cortés, habló desde Colombia con ‘Olé’ y aseguró que el chat que presentó la defensa de Villa, como prueba de que Daniela no vivía en un entorno violento, fue “modificado a conveniencia”.

Publicidad

Burlando indicó, además, que, de comprobarse que fue adulterado, tomarían “algún tipo de medida cautelar un poco más agresiva que lo que puede ser la prohibición de salida del país”.

"Recurrir a otra mentira de estas características sería prácticamente lapidario, inexplicable desde el punto de vista jurídico como Villa puede, de ser cierto, pasarle esta información adulterada a su abogado”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO