Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acá el equipo arbitral para Santa Fe vs. Corinthians, en la final de la Copa Libertadores femenina

La jueza central, así como las asistentes de línea y VAR, son de Argentina y se encargarán de impartir justicia en este importante partido.

Celebración de Independiente Santa Fe Femenino, tras su gol
Celebración de Independiente Santa Fe Femenino, tras su gol
Instagram de @santafe_oficial

Santa Fe se juega la gloria este domingo, cuando dispute la final de la Copa Libertadores Femenina frente al Corinthians, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, en un partido que iniciará a la seis de la tarde de nuestro país.

Publicidad


Para impartir justicia en este importante encuentro, la Conmebol delegó a una terna arbitral argentina: María Laura Fortunato será la jueza principal y la acompañaran Mariana de Almeida y Daiana Milone como jueces de línea, además de Salomé Di Iorio, que estará en el VAR.

Fortunato, experimentada jueza de 36 años, se formó en el Sindicato de Árbitros deportivos de la República Argentina y viene trabajando en partidos de fútbol profesional desde el 2007.

Publicidad

Además, ha estado en grandes eventos como Juegos Olímpicos, Copa América, Mundiales femeninos y en la Supercopa de Europa del 2019 entre Liverpool y Chelsea, donde fue asistente de VAR.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial