Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Académica perdió pero sigue en la punta de la Liga portuguesa

Los ‘estudiantes' cayeron 2-0 frente a Gil Vicente, en la tercera fecha del torneo luso y siguen compartiendo, por ahora, la punta con el Porto, que jugará el partido de esta jornada el próximo seis de septiembre.

Con el partido del Oporto aplazado frente al Leiria, el club de los "estudiantes" podría haber llegado a la tercera jornada como líder con una victoria.

Sin embargo, un constante Gil Vicente aprovechó, en la media hora final del duelo, un despiste de la defensa y un penalti en el minuto 88, y disipó el efímero sueño del equipo de Coimbra.

El portugués André Cunha, que encajó el primero de cabeza en el minuto 69, y el brasileño Cláudio Carolino, de penalti, fueron los goleadores de un encuentro sin grandes jugadas.

El Académica empezó controlando en una primera parte que prometió al principio, pero que se relajó a los pocos minutos, con alguna destacada actuación del portugués Diogo Valente.

El equilibrio entre los dos equipos sobre el terreno de juego se labró al final de la primera parte y se consumó en la segunda parte, cuando llegaron las mejores oportunidades para el Gil Vicente.

El equipo vencedor logró así su primera victoria de la Liga portuguesa en un arranque de temporada que le ha puesto a prueba, con un disputado empate contra el Benfica (2-2) y una derrota contra el Oporto (3-1).


La Fehca se completa del a siguiente manera:


28 Ago 11
Río Ave VS Olhanense
V. Guimarães VS SC Beira Mar
CD Feirense VS Paços Ferreira
Sporting Clube VS Marítimo.


29 Ago 11
V. Setúbal VS Sporting Braga
Nacional VS Benfica.

Aplazado para el seis de septiembre União Leiria VS Oporto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO