Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acciones que reconfortan: Paulinho donó en Brasil ocho toneladas de comida para los más necesitados

Paulinho ha donado más de ocho toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Brasil para contribuir a la lucha contra la COVID-19.

335067_pau.jpg

El exjugador del Barcelona se unió a varias figuras de su país para ayudar a las familias de escasos recursos, que, en medio de esta crisis mundial no puede conseguir los alimentos de primera necesidad.

Paulinho ha donado más de ocho toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Brasil para contribuir a la lucha contra la COVID-19.

Así lo hizo saber el futbolista del Guangzhou Evergrande, de China, durante el programa brasileño ‘Live di Nego Veio’ conducido por el artista Alexandre Pires y emitido por YouTube.

Franco Arizala: “Nos quitaron la motivación, en México dejaron a 400 futbolistas sin trabajo”

Otros futbolistas que participaron en este evento y que se comprometieron a continuar ayudando a las familias de escasos recursos, fueron Neymar, Bruno Henrique y Roberto Carlos.

Paulinho ha hecho la donación a familias con dificultades de la ciudad de Brasil, que en estas situaciones de pandemia están expuestas a un alto riesgo de transmisión y mortalidad, por lo que la acción del exjugador de Barcelona es de vital importancia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO