Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aclaran la razón por la que Julian Nagelsmann no estuvo en Champions: dio positivo para COVID-19

El entrendor del Bayern Múnich vio el partido, contra Benfica, desde el hotel y no pudo regresar a Alemania con el equipo.

Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Múnich
Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Múnich
Getty Images

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha dado positivo en COVID-19, a pesar de estar vacunado con la pauta completa. Así las cosas, quedará en aislamiento domiciliario de regreso de Lisboa, tras el partido de Champions League, contra Benfica.

Fuentes del club bávaro informaron del resultado del análisis, sin dar más detalles sobre el estado del técnico. Nagelsmann siguió el partido de ayer preventivamente desde su hotel en Lisboa, por presentar síntomas de gripe.

En lugar de regresar con el resto del equipo, Nagelsmann será trasladado a Alemania en un avión ambulatorio.

El Bayern se impuso ayer claramente al Benfica por 0-4 y se clasificó así para octavos. Ejerció como técnico en el campo el segundo entrenador, Dino Toppmöller.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial