Febrero 17, 2019

Acolfutpro lamentó muerte de Carlos ‘kukín’ Flores y recordó la deuda del Pereira con el jugador

Carlos Flores, exfutbolista peruano FOTO: TW: @Sportsboys

El exfutbolista peruano, quien fue una figura emblemática del club Sport Boys del Callao, murió este domingo a los 44 años, tras sufrir un paro cardíaco, informaron medios locales.

Carlos Flores, considerado uno de los más talentosos centrocampistas de los años 90 en Perú, fue encontrado muerto en su vivienda en el distrito limeño de San Miguel.

Acolfutpro (Asociación colombiana de fútbolistas profesionales) lamentó la muerte del exfutbolista peruano y recordó la deuda que el Deportivo Pereira tenia con el exjugador, quien vistió los colores del 'matecaña' en 2008.

Vea acá: Se lamenta el Deportivo La Coruña: Didier Moreno será baja en juego clave con Málaga

"Lamentamos la muerte de Carlos "kukin" Florez, murio esperando por mas de 6 años que el Deportivo Pereira le pagara las obligaciones laborales que le adeudaba a él y a todos los acreedores. Mientras tanto el liquidador, disfrutando de los ingresos del club. ¿Dimayor, fair play financiero?", escribió Acolfutpro.

Cabe recordar que el jugador alguna vez contó para un medio de comunicación de su país que Nacional y América de Cali quisieron contar con sus servicios, a principios de los 90.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: