Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acusan a modelo brasileña por extorsión y calumnia tras haber denunciado a Neymar

Según la policía de Sao Paulo, Najila Trinidade Mendes colocó una acusación falsa en contra del astro brasileño y que lo extorsionó. Cabe resaltar que el caso tuvo tanta repercusión, que complicó aun mas la situación del futbolista.

320659_neymar_100919_getty_e_.jpg
Neymar, jugador del PSG. Foto: Lintao Zhang / Gettyimages

Según la policía de Sao Paulo, se trata de Najila Trinidade Mendes quien interpusó una acusación falsa en contra del astro brasileño y además lo extorsionó. Además, el caso tuvo tanta repercusión, que complicó aún más la situación del futbolista.

La policía de Sao Paulo concluyó que existen indicios de que la modelo brasileña que acusó a Neymar de violación cometió delitos de extorsión y calumnia, informaron el martes las autoridades. 

Najila Trindade Mendes de Sousa dijo a la policía de Sao Paulo que Neymar la forzó a tener sexo durante un encuentro en un hotel de París el 15 de mayo.

Pero la policía no encontró pruebas suficientes para incriminar al futbolista y la justicia archivó la denuncia a principios de agosto. 

En cambio, en una investigación derivada del caso, concluyó que existen indicios de que la joven movilizó a las autoridades con una acusación falsa contra Neymar (delito de calumnia) y de que lo extorsionó, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo. La policía paulista la acusa por "delitos de denuncia calumniosa y extorsión".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

La fiscalía debe decidir ahora si en base a ese informe denuncia a Najila de Sousa ante la justicia, que en ese caso deberá determinar si abre un juicio formal en su contra.

El jugador dijo que se trató de una relación consensuada, usada luego para intentar extorsionarlo.

El caso tuvo una enorme repercusión internacional y complicó aún más la situación del jugador más caro de la historia, que tuvo un año marcado por problemas físicos, legales y tensiones con su club, el Paris Saint-Germain, del que intentó salir con destino al Barcelona, sin éxito. 

Tras perderse por una lesión la Copa América que Brasil conquistó en casa, en julio, Neymar volvió a la selección de Tite el viernes pasado y se lució en el amistoso ante Colombia (2-2) disputado en Miami. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO