Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adel Taarabt, insignia de Marruecos, no va a la Copa África por insultar a su técnico

El volante de Queen Park Rangers no aparece en la lista de seleccionados para jugar la Copa África de Naciones (19 enero-10 febrero) por haber insultado a su entrenador por mensaje de texto.

Según un comunicado hecho público por la Federación Real Marroquí de Fútbol, Taarabt "faltó el respeto al seleccionador nacional", Rachid Taoussi, además de "proferir acusaciones infundadas contra la federación y su personal" durante un intercambio de mensajes por teléfono.

El marroquí, uno de los goleadores habituales del QPR (ascendido en 2011 a primera división y hoy farolillo rojo), deberá presentar además una petición escrita de disculpas al presidente de la Federación para volver a ser convocado, precisa el comunicado.

Los desencuentros entre Taarabt y la federación marroquí no son nuevos: el técnico Taoussi hizo un viaje a Londres para invitar al jugador a sumarse a la Copa de África, pero la visita terminó con el resultado opuesto.

A su vuelta de Londres, a fines de diciembre pasado, Taoussi declaró: "Reconocozo que (Taarabt) no estaba entre mis prioridades; pero fui a verlo para darle una oportunidad y ver si cambiaba de temperamento y mostraba más disciplina y sobre todo más respeto hacia los miembros del equipo; desgraciadamente, ha vuelto a decepcionar, tal vez debido a su juventud", dijo.

Estas declaraciones de Taoussi parece que continuaron con un bronco intercambio de mensajes por teléfono móvil que motivaron la exclusión definitiva del jugador del campeonato africano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO