Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adelante, 'Doctor': Carlos Salvador Bilardo recibió el alta médica y seguirá con controles

Carlos Bilardo, técnico campeón de la Copa del Mundo con Argentina en 1986, recibió este miércoles el alta médica, luego de haber estado en delicado estado de salud por cuenta del síndrome de Hakim-Adamos, una enfermedad neurológica.

318444_Carlos Bilardo
Carlos Bilardo, técnico campeón del mundo con la Selección Argentina. Foto: Getty Images.
Carlos Bilardo

El técnico argentino estará en un centro especializado para personas que padecen afecciones neurológicas, en donde podrá seguir con su recuperación.

Carlos Bilardo recibió este miércoles el alta médica, luego de haber empeorado del síndrome de Hakim-Adamos, una enfermedad neurológica que le provca problemas para caminar, síntomas seniles, entre otros.

Bilardo, sin embargo, no irá a su casa, estará en una residencia especializada para personas que padecen afecciones neurológicas, en donde podrá seguir su recuperación, de acuerdo con la información de los medios argentinos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La salud del técnico campeón de la Copa del Mundo con Argentina en 1986 se complicó hace unas semanas y preocupó a los amantes del fútbol, que se hicieron sentir con cientos de mensajes de apoya en las redes sociales.

La última noticia que se tuvo de Bilardo es que recibió la visita de su amigo el exjugador Carlos Pachame.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO