Agosto 12, 2019

¿Adiós para Neymar?: PSG ‘eliminó’ al crack brasileño de su tienda oficial en París

Neymar en entreno con PSG. Foto: Lintao Zhang / Gettyimages

Escuche este Artículo

En el video grabado por un periodista de ‘UOL Esporte’ se ve que en la tienda del club francés solo esta presente la imagen del brasileño en una sola estantería, donde se vende la replica de sus guayos.

PSG sigue dando indicios de que Neymar no seguirá en el club francés. Esta vez en la tienda oficial en Paris se presentó un hecho insólito, ya que el jugador ‘desapareció’ de todas las publicidades y de la mayoría de estanterías del local.

El jugador que llegó en agosto de 2017 por un monto de 222 millones de euros, y se sumó a un proyecto donde en el primer momento fue la estrella junto a Kylian Mbappé, ni siquiera es tenido en cuenta por el equipo para publicitar sus productos.

 

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Neymar, que se le ha vinculado con Real Madrid y Barcelona en este mercado de fichajes, no fue convocado por el técnico alemán Thomas Tuchel para el debut del PSG contra Nimes por Liga, que además de eso había declarado que “el club tiene que encontrar soluciones sin el brasileño”.

Por otro lado, los hinchas en el mismo partido se manifestaron e insultaron con pancartas y cánticos al crack brasileño mostrando su malestar frente a la situación del jugador con el club francés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: