Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adolfo Valencia y su relación con 'el Trencito': "Tuve peleas, dice que no me preocupó por él"

En charla con el sitio web 'Infobae', el histórico exfutbolista de la Selección Colombia, de Santa Fe, Bayern Múnich y Atlético de Madrid tocó temas íntimos y personales.

'Tren' Valencia y 'Trencito' Valencia
Aldolfo 'Tren' Valencia y su hijo 'Trencito'

José Adolfo Valencia, en la actualidad en el Delfín de Ecuador, también fue otro de los aspectos tratados este sábado en una entrevista extensa que le concedió Adolfo Valencia al sitio web 'Infobae', con motivo de las conmemoración de los 27 años del triunfo 5-0 de la Selección Colombia a Argentina, en Buenos Aires y en el camino de la Eliminatoria al Mundial de USA 1994.

Y es que el 'Trencito' Valencia jugó en el fútbol argentino y dejó una aceptable imagen, luego de vestir los colores de Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central e Independiente de Avellaneda.

Everton ya presentó al primero: oficializó el fichaje del brasileño Allan

Precisamente sobre su hijo, el 'viejo' Adolfo comenzó analizando sus condiciones futbolísticas . "Lo vi bien a José, se pudo desarrollar en tres clubes. No es goleador como yo, pero de toda maneras tiene lo suyo. Es rápido y lo usaban de carrilero. Hizo goles, pero sufrió lesiones y ahora debe cuidarse más para poder rendir al cien por ciento", indicó Valencia padre.

En medio de ese tema, 'el Tren' también habló de la relación que sostiene con José Adolfo y confesó que "tengo poco trato porque nunca me gustó usar el teléfono. Eso nunca lo entendió y tuve peleas porque me dice que no lo llamo ni me preocupo por él. Es mi forma de ser…".

Tremendo: Ronald Koeman apartó a Luis Suárez y Arturo Vidal de los entrenamientos del Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO