Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Arregui ya consiguió equipo tras su salida del DIM: jugará en Huracán

En las últimas horas desde Argentina se conoció la noticia del volante de marca, que dejó una buena imagen profesional y personal.

Adrián Arregui - Foto: Colprensa
El argentino Adrián Arregui se destacó en el Medellín - Colprensa

Hace una semana se realizó la rueda de prensa de despedida del argentino Adrián Arregui del Medellín, entre llanto y tristeza, quien por razones personales decidió marcharse del club.

Crece la división entre los clubes de la Dimayor y se planearía una Liga con 20 equipos

Sin embargo, el mediocampista argentino ya se ubicó para seguir dando la lucha en las canchas de su país. Según 'TyC Sports', Arregui ya acordó su llegada al Huracán.

"Se sumará Arregui también a préstamo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra a definir. El volante central de 27 años salió de las inferiores de Berazategui, jugó en Temperley, Montreal Impact de Canadá, aunque disputa la Major League Soccer de Estados Unidos, luego regresó al Gasolero y pasó por San Martín de Tucumán antes de llegar al elenco colombiano", indicó el medio argentino.

Gracias a su entrega, espíritu de lucha y sentido de pertenencia por la camiseta del DIM se ganó el aprecio de los hinchas del equipo antioqueño.

¡Buena esa, ‘Juanfer’! Quintero entregó ayudas en Medellín, para los más necesitados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO