Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos, envuelto en accidente de tránsito

El delantero del Hertha Berlin de la segunda división alemana, en estado de alicoramiento, atropelló con su vehículo en la madrugada de este viernes a un ciclista en Cali, donde pasa su temporada de vacaciones. El afectado, identificado como José Albeiro Ramos, de 39 años, sufrió trauma craneoencefálico.

Si bien el jugador de fútbol no presentó heridas de consideración el joven que se transportaba en bicicleta es atendido en la clínica El Rosario y al parecer su estado es delicado.

Las primeras versiones indican que Ramos, campeón con América de Cali en el 2007 y que también militó en Independiente Santa Fe, estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente en el barrio la Vieja Floresta.

Alexander López, secretario de tránsito de la capital vallecaucana, confirmó que la prueba de alcoholemia arrojó grado 1 para el deportista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO