Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adriano acerca a Corinthians al título brasileño

El conjunto paulista dio un paso decisivo en sus aspiraciones al ganar al Atlético Mineiro por 2-1 en la antepenúltima jornada de Liga, con una remontada liderada por Liedson y Adriano.

Corinthians alcanzó 67 puntos y mantuvo la distancia de dos enteros sobre el Vasco da Gama, cuando faltan apenas dos partidos para la conclusión del Campeonato.

Empezó con mal pie y permitió que el Atlético Mineiro se adelantase en pleno estadio Pacaembú de Sao Paulo ya avanzada la segunda parte, por medio de Leonardo Silva en una jugada a balón parado.

La reacción del líder llegó primero en un testarazo de Liedson en el minuto 78 y después en un tiro cruzado de Adriano en el 88, que certificó la remontada y dio moral al 'Emperador', que está jugando muy pocos partidos por su mal estado de forma.

El Vasco había ganado este sábado su partido de esta trigésima sexta jornada por 2-0 sobre el Avaí, con lo que llegó a los 64 puntos y ahora va a necesitar ganar en las dos últimas jornadas a dos de sus mayores rivales, el Fluminense y el Flamengo.

En la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores, el Flamengo tropezó al empatar sin goles en su visita al Atlético Goianiense, un resultado que dejó a los cariocas con 57 puntos y fuera de los puestos de honor.

El Flamengo sumó su segundo empate a cero seguido y su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, lo que complica mucho al conjunto de Ronaldinho Gaúcho.

Publicidad

El Internacional tomó el lugar del 'Fla' al subir a la quinta plaza, con 57 puntos, gracias a su victoria a domicilio por 1-2 sobre el Botafogo, un rival directo que se estancó en los 55 enteros.

Leandro Damião e Oscar, jóvenes estrellas del conjunto de Porto Alegre, hicieron los goles de los 'gaúchos' y Felipe Menezes descontó para el Botafogo.


El Sao Paulo también se mantuvo en la pelea por la zona de la Libertadores con su victoria por 3-1 sobre el América, que le permitió posicionarse séptimo con 56 puntos.

En la zona baja, el Avaí certificó este sábado su descenso a la segunda división y los otros tres puestos indeseables los ocupan ahora el América, el Ceará y el Atlético Paranaense.

Este último equipo empató 1-1 en su visita a un equipo grande como el Cruzeiro, que gracias a ese punto se mantiene a una unidad por encima de la zona del descenso, que marca el Ceará con 38.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO