Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adriano compartió con Fredy Guarín y Roberto Carlos Cortés, en Río de Janeiro

Este lunes, Roberto Carlos Cortés exjugador profesional que estuvo en Selección Colombia y que es referente del Independiente Medellín, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que, junto con Fredy Guarín, se ven compartiendo con Adri

330634_adrianoleite100220gettyimagese.jpg
Adriano Leite el día de su presentación con el Cortinthians. Foto: Getty Images.

En uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, se encontraron los dos exfutbolistas y el actual volante del Vasco da Gama. Departieron, y al final quedó un retrato para el recuerdo.

Este lunes, Roberto Carlos Cortés, exjugador profesional que estuvo en Selección Colombia y que es referente del Independiente Medellín, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que, junto con Fredy Guarín, se ven compartiendo con el astro brasileño Adriano.

Cortés escribió una leyenda, sentida por demás:  “Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré”, fue el texto que acompañó a imagen, en la que el ‘Emperador’ también se ve muy contento departiendo con los colombianos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La fotografía fue tomada en el Windsor Marapendi, uno de los hoteles y sectores más exclusivos de la capital carioca, en la que coincidieron con el exfutbolista de la selección de Brasil.

Publicidad

Todo tipo de reacciones ha tenido la imagen. Justamente, Cortés, de 42 años, se encuentra pasando días de descanso en la ciudad brasileña, además, compartió otras fotografías en el ‘Cristo Redentor’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO