Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adriano en problemas: fue pillado borracho en una calle de Río de Janeiro

El exdelantero brasileño apareció en un video en aparte estado de embriaguez, sostenido por una persona que le ayudaba a caminar ya que por sí mismo no era capaz de hacerlo.

Adriano Leite Ribeiro 13072020 Getty
Adriano Leite Ribeiro, exfutbolista brasileño.
Getty Images.

Como impactantes han calificado un video publicado en redes sociales donde apareció el exfutbolista brasileño, Adriano, y no exactamente demostrando sus dotes como jugador o algo por el estilo.

Según el portal 'O Dia', fue captado por las calles de Río de Janeiro en aparente estado de embriaguez, apoyado sobre un amigo que lo ayudaba a caminar mientras los transeúntes sacaban sus celulares para tomarse una foto con él.

Angellot Caro, entre su traspaso a Europa y su preocupación por el futsal en Colombia

El clip, que fui publicado en Twitter, generó opiniones divididas con respecto al actuar del exdelantero. Algunos han defendido al brasileño, mientras que otros criticaron fuertemente a la una de las figuras de la Selección Brasil.

"No sabes por lo que está pasando el chico, se separó de la mujer, por qué descubrió las cosas, estaba molesto, sí, pero dijo que no, todo en su vida y noticias, pero cuando el chico está bien, nadie dice Maldición. , tienes que tomarlo y avergonzarte en la cara", fueron algunos comentarios apoyando a Adriano.

Inter venció 3-1 a Torino y sigue la disputa con Atalanta por entrar a Champions

Publicidad

"El único problema es que los clientes habituales en este infierno propagan el virus a otras personas ... Y mientras tanto, varios padres de familias sin trabajo sobrevivieron con 600 reales", escribió un usuario de Twitter lamentando lo hecho por el exdelantero brasileño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO