Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Adriano se sentía como un chico normal, nunca sintió que era 'el Emperador'"

El exfutbolista Cicinho concedió en las últimas horas una amplia entrevista a 'Espn' y en uno de los apartados más significativos tuvo que ver con su conocimiento de Adriano, quien fue figura de la Selección de Brasil y de otros clubes.

335006_adriano_cicinho_roma_180420_afp_e.jpg
Adriano y Cicinho, compañeros brasileños en la Roma. Foto: AFP

Un compañero del exjugador brasileño contó algunos pequeños detalles sobre su personalidad y lo que sentía al ser figura reconocida del fútbol.

El exfutbolista Cicinho concedió en las últimas horas una amplia entrevista a 'Espn' y en uno de los apartados más significativos tuvo que ver con su conocimiento de Adriano, quien fue figura de la Selección de Brasil y de clubes como: Inter, Parma y Roma, de Italia; Flamengo y Corinthians, de su país.

Steven Gerrard y un once histórico sorprendente: dejó por fuera a Cristiano Ronaldo

"Pensó que era una persona normal, nunca dejó sus verdaderas raíces. No aceptó esta visión de las personas en relación con él. Adriano siempre me dijo que necesitaba estar con sus amigos de la infancia, en la favela donde nació, porque allí solo estaba Didico, un tipo normal entre muchos otros", explicó Cicinho, quien jugaba de lateral y tuvo reconocimiento por su paso por Real Madrid.

Es conocido que Adriano ha tenido una vida llena de polémicas, con episodios de indisciplina que impidieron quizá que hubiera llegado más alto en su carrera deportiva e incluso por sus amistades de antaño vinculadas con temas como narcotráfico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO