Diciembre 28, 2017

Adriano y su deseo de volver a jugar fútbol: ¿Flamengo le abrirá las puertas?

El delantero brasileño dejó las canchas en mayo de 2016 después de su frustrado paso por el Miami United F.C., club de la cuarta categoría del fútbol estadounidense.

"Todavía no estoy en forma. Estoy intentando mantenerme y no ganar mucho peso. Vamos a hablar y ver lo que sucede. Vamos a trabajar bien para volver lo más rápido posible", señaló un emocionado Adriano luego del partido amistoso disputado este miércoles en el estadio Maracaná, en donde se pusieron cita varias figuras del fútbol brasileño.

Y que cuando el ‘Emperador’ entró a la cancha, más de 70 mil personas explotaron en jubilo coreando su nombre. El amor entre los aficionados de Flamengo y Adriano es mutuo.

Lea también: Representante de Armani: “Está todo muy encaminado para juegue en River Plate"

En la memoria de los aficionados ‘cariocas’ esta el título del Brasileirao ganado en 2009 de la mano de Adriano. "Todo está yendo por el buen camino. No solo los aficionados, también mi familia está esperando que vuelva", afirmó el exjugador del Inter de Milán, Parma, Atlético Paranaense, entre otros.

Más allá de afirmar que tiene varias ofertas para volver a las canchas como profesional, el mayor deseo de Adriano es vestir de nuevo la camiseta del ‘Fla’. Los hinchas lo piden y en la institución, que por ahora dirige Reinaldo Rueda, le podrían abrir las puertas.

"Es algo que tengo que pensar bien, meditar bien y luego decidiré. Un regreso es algo de lo que no te puedes arrepentir después. Tengo varias negociaciones para regresar a las canchas en 2018", concluyó el ‘Emperador’.  

Vea acá: Zico está preocupado por la posible marcha de Reinaldo Rueda del Flamengo

 

Temas relacionados: