Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agónico gol y clasificación: España empató 1-1 frente a Suecia y aseguró un cupo en la Euro 2020

España empató 1-1 con Suecia este martes en un sufrido partido clasificándose para la Eurocopa de 2020, de la que será uno de los países sede.

323083_Suecia vs España
Suecia vs España. Foto: GettyImages/ Nils Petter Nilsson
Suecia vs España

Rodrigo Moreno, con un solitario gol al minuto 92, le dio la clasificación a los españoles, mientras que los suecos tendrán que esperar una jornada más para obtener su boleto. 

España empató 1-1 con Suecia este martes en un sufrido partido clasificándose para la Eurocopa de 2020, de la que será uno de los países sede.

Un gol de Rodrigo Moreno en el descuento (90+2) igualó el tanto de Marcus Berg (50) para dar el punto que necesitaba la Roja para afianzarse en el liderato del grupo F y sacar su boleto para el torneo continental.

Por detrás de España, Suecia, Rumanía y Noruega, que este martes empataron 1-1, seguirán disputándose la otra plaza que da acceso a la Eurocopa.

La Roja monopolizó de entrada el balón frente a una Suecia que sufrió en la primera media hora de partido, buscando salir al contraataque.

¡Locura argelina! El partido estuvo suspendido tras el ‘júbilo’ en las tribunas tras el segundo gol

España movió el balón de un lado a otro del campo, dando velocidad a la circulación del balón, intentando encontrar el hueco en la maraña defensiva montada por el equipo local.

Publicidad

Los suecos trataban de sorprender por velocidad con rápidas subidas y centros al área buscando aprovechar la envergadura de sus delanteros Robin Quaison y Berg.

Hubo que esperar al segundo tiempo para que se moviera el marcador.

De Gea logró parar dos disparos consecutivos de Berg y Emil Forsberg, pero el balón quedó suelto en boca de gol y a la tercera Berg cabeceó el balón a la red para hacer el 1-0 (50).

Con la ventaja en el marcador, Suecia dio un paso atrás, relajó su presión y se fue cerrando atrás dejando a España recuperar el control del partido.

El último cuarto de hora fue un monólogo español que asedió la portería sueca hasta que Rodrigo que había salido por Thiago Alcántara remató en boca de gol un tiro de Fabián para hacer el 1-1 final (90+1) que daba el pase a la Roja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO