Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ahora América quiere descubrir nuevos talentos en las canchas de Bogotá!

Desde la semana anterior se viene promoviendo la iniciativa del club vallecaucano en la capital colombiana.

Fútbol juvenil
El fútbol formativo, cada vez busca más talentos.
COLPRENSA

América de Cali quiere ampliar la búsqueda de talentos para su equipo y por esa razón desde ya se viene impulsando la apertura de su escuela de formación en Bogotá, tal y como se ha informado en las redes sociales.

En Brasil siguen hablando de la llegada de Jaminton Campaz a Gremio

La intención del club vallecaucano es la de abrir nuevos espacios de formación para niños y jóvenes en la capital del país. Todo esto con el fin de fortalecer las canteras, de las que se nutrirá a futuro el equipo profesional que en la actualidad es manejado por el profesor Juan Carlos Osorio.

Incluso, Óscar Córdoba, de reconocido paso por el equipo escarlata, envió un mensaje. Así dijo que "los quiero invitar a que hagan parte de la escuela América, el equipo de la ciudad de Cali, de ‘la mechita’, que viene a hacer parte de la sociedad en Bogotá, vengan para que aprendan a jugar al fútbol, a respetar, y en especial tener una posibilidad más adelante de jugar fútbol profesional colombiano".

¿Con qué número jugará Lionel Messi en el PSG? acá se lo contamos

Cabe señalar que en la capital de nuestro país ya funcionan modelos similares de clubes como Envigado, Nacional, Unión Magdalena y Patriotas, entre otros.

Publicidad

Escuela América de Cali
Escuela América de Cali en Bogotá
-Foto: América de Cali oficial

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial