Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax golea al Heerenveen y se encamina al bicampeonato en Holanda

Los dirigidos por Frank de Boer se consolidaron como líderes de la Eredivisie con una victoria por 0-5, importante en sus aspiraciones por el campeonato.

Ya en la primera mitad el vigente campeón ganaba por cuatro goles. Un triplete de Siem de Jong junto a los tantos de Theo Janssen, de penalti, y el marroquí Ismaël Aissati sellaron la victoria del campeón.

El Ajax supera ahora en tres puntos al AZ y en cinco al Twente que, previamente, en el partido de la jornada, empataron (2-2). Un tanto del sueco de origen albanés Emir Bajrami en el tiempo añadido evitó la derrota visitante.

El estadounidense Jozy Altidore firmó los dos goles del AZ Alkmaar. Luuk de Jong y Bajrami hicieron los del Twente.

El PSV Eindhoven perdió contra el Waalwijk (2-1) y también la cuarta plaza. Los tantos de Sander Duits y Mitchell Schet sentenciaron a los visitantes, que acortaron distancias en el tramo final por medio de Jan Vennegoor of Hesselink.

El Feyenoord, que empató en el campo del Roda (0-0), es ahora cuarto. En el otro partido de la vigésima novena jornada, que se completará el jueves, el Heracles Almelo ganó en el campo del NAC Breda (1-2).

 

Publicidad

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO