Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax intentó bromear con Sergio Ramos, pero el español les respondió y los dejo boquiabiertos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a una acción en redes sociales del Ajax, en la que recuerda partidos históricos del club holandés, mostrando las cuatro Ligas de Campeones ganadas en cinco ediciones después de ver varias publicaciones

334043_Sergio Ramos
Sergio Ramos. Foto: Getty Images
Sergio Ramos

El equipo de Ámsterdam recordó el duelo de vuelta de la Champions del año pasado, cuando golearon al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, y los eliminaron de la competición. El capitán ‘merengue’ les devolvió la atención.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a una acción en redes sociales del Ajax, en la que recuerda partidos históricos del club holandés, mostrando las cuatro Ligas de Campeones ganadas en cinco ediciones después de ver varias publicaciones de la goleada, 1-4, en el Santiago Bernabéu.

Presidente de Conmebol: “Estamos en una posición sólida frente a la crisis y seguimos avanzando”

Para disfrute de sus aficionados, el Ajax recordó en Twitter varias imágenes y goles de su triunfo histórico ante el que era vigente campeón de Europa la pasada edición. En una de ellas comparaba un gesto de queja de Sergio Ramos, en el palco privado del jugador al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final, con uno de Dusan Tadic sobre el césped.

¿Cómo fue la reunión de Carlos Queiroz con los técnicos de las selecciones menores de Colombia?

Provocó la respuesta de Sergio Ramos, que publicó un montaje con las cuatro Copas de Europa ganadas citando al club holandés. "Bien jugado Sergio", acabó respondiendo el Ajax.

Publicidad


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO