Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax, que era el líder de la Liga de Holanda, calificó de “comprensible” que se diera por terminada

El director general del Ajax, Edwin van der Sar, calificó este viernes como “comprensible” que la Real Federación Neerlandesa de Fútbol haya declarado desierta la Eredivisie 2019/20, cancelada por el coronavirus, a pesar de que el equipo de Amsterdam

335438_ajax_240420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes se conoció que el campeonato de ese país no se completará y tampoco tendrá campeón, ni descensos, algo que entendió el equipo que estaba con más chances de ganar el título.

El director general del Ajax, Edwin van der Sar, calificó este viernes como “comprensible” que la Real Federación Neerlandesa de Fútbol haya declarado desierta la Eredivisie 2019/20, cancelada por el coronavirus, a pesar de que el equipo de Amsterdam iba líder.

En Francia, se espera que el 11 de mayo vuelvan a los entrenamientos, a pesar del coronavirus

“Es una lástima que no se declare ningún campeón, pero en esta situación tal vez sea comprensible. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol en este momento”, dijo Van der Sar a la cadena del club, Ajax Tv.

“Siempre quieres ser campeón, serlo en el campo, y hemos estado en la cima todo el año”, añadió.

A falta de nueve jornadas para el final, el Ajax y el AZ Alkmaar estaban empatados a 56 puntos en el liderato, pero los de Amsterdam iban líderes gracias a una mejor diferencia de goles en el global de la temporada a pesar de que el AZ ganó los dos partidos de la competición al conjunto de Erik Ten Hag.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

No obstante, la federación ha colocado al Ajax en el primer puesto para acceder a la Liga de Campeones, por encima del AZ Alkmaar. Eso significa que los hombres de Erik ten Hag entrarán directamente en la máxima competición europea, sin necesidad de jugar la fase previa, siempre y cuando el ganador de esta edición de la Champions se clasifique a través de su liga nacional.

Por otro lado, Van der Sar avisó de que “es muy probable” que los primeros partidos de la temporada 2020/21 de la Eredivisie se jueguen sin público. “Eso tendrá un gran impacto en todos los clubes holandeses, incluido el Ajax”, añadió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO