Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax saldrá a recortarle una ventaja de seis puntos al Twente en Holanda

La séptima fecha de la ‘Eredivise’ tendrá el atractivo entre estas dos escuadras. Los de Ámsterdam se ubican terceros con 12 puntos, mientras tanto su rival es líder con 18 unidades.

Los hombres de Frank de Boer tendrán la oportunidad de arrebatar la segunda posición al Vitesse, equipo revelación de esta temporada en Holanda, y presionar al Twente, que consolidó su liderato la jornada anterior.

A las bajas de Eyong Enoh, Nicolai Boilesen y Kolvein Sigthorsson, se suma en el Ajax la del centrocampista sudafricano Thulani Serero, con una lesión en la ingle, mientras que el Twente cuenta también con tres bajas destacadas: Leroy Fer, Dimitri Boelikin y Andreas Bjelland.

Empatado con el Ajax en la tercera posición, el PSV tiene un cita fuera de casa con el Venlo, decimoquinto, en un encuentro en el que los de Eindhoven se presentan como favoritos.

Relegado a la sexta posición, el Feyenoord intentará remedar la derrota ante el PSV la pasada temporada en su cita contra el modesto NEC, décimo clasificado.

Con las bajas de Ruud Boymans, Fernando Lewis y el paraguayo Celso Ortiz, el AZ intentará remontar su noveno puesto en el partido contra el Waalwijk, octavo clasificado.

Encuentros de la séptima jornada:

Publicidad

Sábado 29 septiembre:

Heerenveen-Breda
Feyenoord-NEC
Utrecht-Vitesse
Heracles-ADO
Ajax-Twente

Domingo 30 septiembre:

AZ-Waalwijk
Groningen-Roda
Venlo-PSV.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO