Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax se aleja de los punteros al caer 6-4 ante el Utrecht

El AZ Alkmaar, el PSV Eindhoven y el Twente golearon en sus respectivos compromisos ante La Haya, el Heracles y el De Graafschap y aumentaron su ventaja respecto a los de Ámsterdam que salió goleado en la duodécima jornada.

El francés Edouard Duplan, Daan Bovenberg, el zambés Jacob Mulenga, Anouar Kali y en dos ocasiones el ghanés Akwasi-Nana Asare, firmaron los tantos del Utrecht, que con la victoria salió de la parte baja de la tabla.

Andre Ooijer, Christian Eriksen y el doblete del ruso Dimitri Bulykin anotaron los del Ajax, que queda ahora a once puntos del AZ Alkmaar.

El AZ superó con solvencia a La Haya. Brett Holman, Adam Maher y el americano Jozy Altidore firmaron los tantos. El PSV Eindhoven y el Twente son los únicos que mantiene el ritmo del líder. Goleó el conjunto de Enschade al De Graafschap (4-0) con goles Peter Wisgerhof, dos de Luuk de Jong y Ola John.

El PSV, por su parte, dio la vuelta al marcador ante el Heracles, que se adelantó con la diana de Antoine Van der Linden al cuarto de hora. Pero el equipo de Eindhoven tuvo un arranque fulgurante tras el descanso. Tres goles de Jeremain Lens, que salió en el descanso junto al del sueco Ola Toivonen, sentenciaron la victoria local, que se comparte el segundo puesto con el Twente.

Resultados de la 12a. jornada:

Utrecht 6 - Ajax Amsterdam 4
AZ Alkmaar 3 - La Haya 0
Twente Enschede 4 - De Graafschap 0
PSV Eindhoven 4 - Heracles Almelo 1

Publicidad

Sábado:

VVV Venlo 0 - Excelsior Rotterdam 0 (viernes)
NAC Breda 1 - Vitesse Arnhem 0
RKC Waalwijk 1 - Groningen 1
Roda Kerkrade 1 - SC Heerenveen 2
Feyenoord Rotterdam 0 - NEC Nimega 1

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO