Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax se impuso 1-0 sobre Excelsior y se resiste a renunciar al liderato

Gracias al gol de Anwar El Ghazi, Ajax se mantiene en la pelea del liderato que tiene con autoridad el PSV Eindhoven de Santiago Arias, con once puntos de ventaja al término de la jornada 26.

El conjunto de Frank De Boer logró el triunfo a siete minutos del final debido a la anotación de Anwar El-Ghazi, tras asistencia de Richairo Zivkovic.

Feyenoord, por su parte, se situó tercero tras ganar al NAC Breda y beneficiarse del tropiezo en Utrecht del AZ Alkmaar. Un doblete de Mitchell te Vrede y un tanto de Lex Immers propiciaron la victoria del equipo de Rotterdam.

De otro lado, el AZ fue avasallado por el Utrecht (5-1), que en un cuarto de hora ya ganaba por tres goles, anotados por Willem Janssen, Mark Diemers y Sebastien Haller, que transformó dos penaltis, el segundo tras el descanso. Kristoffer Peterson y Edouard Duplan completaron la goleada. Aron Johannsson y Mattias Johansson hicieron los dos únicos goles visitantes.

Finalmente, el Groningen rentabilizó las carencias del colista, el Dordrecht (2-0), con goles de Albert Rusnak y Tjaronn Chery.

Resultados 26ª jornada:

Viernes:

Publicidad

Willem II 2 - 2 Twente.

Sábado:

Go Ahead Eagles 0 - 3 PSV Eindhoven
ADO La Haya 0 - 1 Heerenveen
Heracles 1 - 1 Vitesse
PEC Zwolle 6 - 1 Cambuur.

Domingo:

Groningen 2 - 0 Dordrecht
Ajax 1 - 0 Excelsior
Feyenoord 3 - 0 NAC Breda
Utrecht 6 - 2 AZ Alkmaar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO