Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax y Twente avanzan a tercera ronda de la Copa de Holanda

Ajax superó fácilmente 0-3 al Utrecht, mientras que el Twente sufrió más de la cuenta contra el discreto equipo RVVH al que le ganó 0-1 con un gol en tiempo de reposición.

El conjunto que dirige Frank De Boer fue muy superior en un partido que estuvo detenido durante un cuarto de hora por las numerosas bengalas que cayeron al terreno de juego, sobre todo en la zona de la portería ‘ajaccied'.

El sueco Tobias Sana marcó el primer tanto en el minuto 11, Ryan Babel amplió la cuenta en el 15 y, en el 53, el danés Christian Erikssen firmó el tercer gol. Cinco minutos después, el árbitro suspendió el encuentro y, después de que los jugadores de ambos conjuntos estuviesen cerca de un cuarto de hora en los vestuarios, se reanudó el partido que ya no ofreció cambios en el marcador.

El Twente, mientras, precisó un gol del joven Luc Castaignos, en el minuto 91, para vencer la resistencia del modestísimo RVVH. El Hércules de Ridderkerk, un conjunto aficionado, aguantó el acoso del equipo de Steven McClaren hasta la prolongación, cuando el ‘Henry holandés', que entró en el minuto 62 en sustitución de Born, anotó el único tanto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO