Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Ahly gana por octava vez de la Liga de Campeones de África

El equipo egipcio derrotó 2-0 al Orlando Pirates sudafricano en la vuelta de la final de la Champions africana, disputada en el Arab Contractors Stadium de El Cairo.

Tras el empate a uno de la ida en Soweto, el cuadro egipcio fue superior y se hizo con la victoria en un partido que encarriló el mito del fútbol del país mediterráneo, Mohamed Aboutrika (m.55), quien aprovechó un balón suelto tras un rechace en un defensa. 

El Orlando Pirates trató de reaccionar para forzar cuanto menos la prórroga, pero lejos de conseguirlo encajó la sentencia con una diana de Ahmed Abdul Zaher (m.79). La posterior expulsión del local Abdel no modificó el panorama y los sudafricanos, que dilapidaron sus opciones, no tuvieron recursos para forzar el milagro.

El Al Ahly revalidó así su corona (el año pasado superó al Esperance tunecino) y amplió su ventaja en el historial de la competición, ya que ahora su ventaja es de tres títulos sobre el Zamalek, también de Egipto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO