Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al 'Bolillo' Gómez lo picó el ‘bichito’ de la política

El ex técnico de la Selección Colombia Hernán Darío Gómez se lanza al Congreso de La República como candidato por el departamento de Antioquia, en representación del partido Conservador.

Este miércoles, Gómez escribió su nombre como candidato a la Cámara de Representantes.

"El fútbol en un momento oportuno fue difícil y lo fui encaminando y a la larga me sentí cómodo. Aquí veo que es un proyecto y un trabajo difícil, pero estoy convencido de que me puedo acomodar bastante bien y ayudar mucho por el país", manifestó Gómez en rueda de prensa.

Bajo el lema de campaña "juego limpio y estoy en el equipo que quiere jugar limpio, Fair Play", el ‘Bolillo' espera alcanzar su objetivo de ingresar a hacer parte del poder legislativo.

Sobre si su nueva faceta lo alejaría de los terrenos de juego, Gómez manifestó: "yo nunca me voy a despedir del fútbol. Nunca en la vida. Eso lo llevo en la sangre y las veces que pueda trabajar por el fútbol lo voy a hacer sin ningún problema".

El 14 de marzo de 2010 serán las elecciones en Colombia y ahí se conocerá si Bolillo estará en la titular del Congreso de la República. (Ver video).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial