Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al 'Coco' Basile no se olvida el episodio del arma en el camerino que sacó Teófilo Gutiérrez

Al 'Coco' Basile no se olvida el episodio del arma en el camerino que sacó Teófilo Gutiérrez. El extécnico recordó, este martes, cuando el delantero colombiano, muy enojado, sacó un arma luego de pelear con el arquero Sebastián Saja.

335223_teofilo_gutierrez_210420_afpe.jpg
Foto: AFP

El extécnico recordó, este martes, cuando el delantero colombiano, muy enojado, sacó un arma luego de pelear con el arquero Sebastián Saja, quien le reprochó una acción en la que salió expulsado, cuando jugaban en Racing.

Alfio Basile tiene muy presente el episodio que hizo que tomara la decisión de retirarse como técnico. Fue en 2012, cuando Teófilo Gutiérrez le sacó un arma en el vestuario.

El colombiano Luis Suárez también interesa en Italia: Nápoles y Lazio lo siguen de cerca

Este martes, en una charla con Fox Sports, el exentrenador señaló que "hace poco se cumplieron ocho años de cuando largué. Yo ya estaba cansado, y hubo un gran quilombo con ‘Teo’. Cuando sacó la máquina, ese día me jugué la vida. 'Tengo nietos, tengo todo, “mira las cosas que me tengo que bancar”, pensé. Fue brava, fue pesada, fue difícil”.

Además, el ‘Coco’ Basile recordó cómo fueron esos momentos de angustia, cuando el futbolista colombiano cruzó varias palabras con el arquero Sebastián Saja.

“Me quedé calmándolo a Teo, de a poco, con un verso de quédate tranquilo, todo pasa, yo le decía. Ya había terminado el quilombo. Saja tenía una buena zurda y Teo era guapo. Lo fui convenciendo y de golpe irrumpió la Policía en el vestuario, se abalanzó sobre Teo y lo agarró”, contó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Alfio Basile mencionó que Gutiérrez terminó diciendo que era de juguete, “pero yo en ese momento cómo iba a saberlo, anda a comprobarlo. El fierro que tenía era impresionante, si se le escapaba, uno nunca se sabe”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO