Octubre 31, 2017

“Al día de hoy nos llevamos bastante bien con Piqué”: Sergio Ramos

El defensor del Real Madrid habló para el programa ‘Onda Cero’ sobre su relación con Piqué, el Barcelona y la situación de Cataluña.

“Yo prefiero que el Barça esté en nuestra Liga”, expresó Sergio Ramos sobre las especulaciones de la salida del club catalán de la Liga de España, que podría perder a uno de sus equipos más históricos y emblemáticos por la independencia de Cataluña.

Sobre esa situación prefirió no entrar en materia, pero resaltó que “no me gusta que sucedan este tipo de cosas. Juntos somos más fuertes", dijo Ramos acerca de la independencia de la ciudad catalana y las implicaciones que está teniendo en España.

Lea también: Radamel Falcao García sigue en recuperación y no jugará por Champions League

Por último, el defensor del Real Madrid habló sobre Gerard Piqué, quien siempre es muy polémico con sus declaraciones y con quien ha compartido en muchas ocasiones en el onceno español. "Si lo comparas con la antigua relación que teníamos, te digo que al día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación. Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos”, finalizó el defensor español.

Vea también: “James se ha convertido en un jugador muy importante para el Bayern”: Joshua Kimmich