Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al mejor estilo de Luis Suárez: Fernando Amorebieta mordió a un jugador en el clásico de Paraguay

El defensor central de Cerro Porteño recibió su enésima expulsión en el fútbol de ese país, luego de mordisquear en la cabeza al futbolista de Olimpia, Néstor Camacho.

El defensor central de Cerro Porteño recibió su enésima expulsión en el fútbol de ese país, luego de mordisquear en la cabeza al futbolista de Olimpia y ex Deportivo Cali, Néstor Camacho.

Fernando Amorebieta se 'salió de sus casillas' durante el clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. El defensor venezolano se excedió con su marcaje hasta el punto de morderle la cabeza al jugador paraguayo Néstor Camacho, exjugador del Deportivo Cali.

La jugada que ocurrió a pocos minutos del final del choque entre dos de los equipos más grandes de ese país, que terminó por 4-2 a favor de Olimpia, resultó en la expulsión tanto del defensor como del delantero.

Los futbolistas de la Selección Colombia retornaron a sus clubes y así les fue este fin de semana

El acto del futbolista causó polémica en el fútbol de Paraguay y propició una ola de trinos en su contra por la jugada antirreglamentaria. Cabe destacar que Amorebieta ha tenido un largo recorrido en el fútbol y donde más se dio a conocer fue en el Athletic de Bilbao, de España.

Vea acá la jugada de Amorebieta:

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO