Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al presidente de Boca Juniors le llovieron críticas por frase sobre el caso Sebastián Villa

Al presidente de Boca Juniors le llovieron críticas por frase sobre el caso Sebastián Villa. Jorge Ameal se refirió al tema judicial por el que pasa el futbolista colombiano por la denuncia de su expareja, Daniela Cortés.

338051_jorge_ameal_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

Jorge Ameal se refirió al tema judicial por el que pasa el futbolista colombiano por la denuncia de su expareja, Daniela Cortés. Sin embargo, las declaraciones no cayeron bien en las mujeres que siguen al club ‘xeneize’.

 

“Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. Es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia”, fueron las palabras del presidente que causaron controversia.

La postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Que la justicia defina y esperemos sea rápida”

Y es que en el diario ‘Olé recopilaron algunas críticas contra Jorge Amor Ameal, máximo dirigente de Boca Juniors, en medio de la denuncia que tiene Villa, por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés.

"Nunca más 'CADA CASA ES UN MUNDO'", escribió en su cuenta de Twitter Mercedes Palazzo, referente de la red Feminismo Xeneize, integrante de la Agrupación Nuevo Boca e hija del histórico dirigente José Luis Palazzo, actual presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Socios del club”; mencionaron.

Publicidad

Luis Amaranto Perea: "Soy hincha de Boca y en el futuro me veo dirigiendo al equipo"

Ese fue uno de los mensajes más importantes contra las palabras de Jorge Ameal y el trato que le han dado al caso del jugador colombiano.

“Cuando el caso Villa salió a la luz, el comunicado oficial de Boca también había levantado críticas. No se nombraba al jugador involucrado ni se hacía ninguna mención a la ex pareja del colombiano. La frase de Ameal tampoco colaboró demasiado”; agregó el diario ‘Olé’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO