Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al ‘Tino’ Asprilla le apedrearon el carro durante el paro cafetero

El delantero colombiano realizaba el lunes un viaje por carretera hacia Manizales y en el municipio de Fresno fue atacado por una multitud.

"Venía para Manizales en carro con dos amigos y me crucé por Fresno en esta situación del Paro Cafetero (que adelantaban desde el lunes en varios ciudades del país) y bueno, se armó una batalla campal pero impresionante", declaró el exjugador de la selección Colombia a Blu Radio.

"Yo no tengo velas en ese entierro, yo iba pasando, no me dejaron pasar y cuando me vieron me dijeron que tenía que apoyarles la causa y que me bajara a hablar a una tarima. Yo les dije que los entendía pero que yo no estaba ahí para eso, que iba de paso a una reunión en Manizales", manifestó. 

"Unos cuatro o cinco manifestantes dijeron que el carro no pasaba, y me fui al pueblo a esperar que la Policía despejara. Unos se pusieron bravos porque saludé a los policías...me pareció una ironía estar en un paro cafetero si yo ni siquiera tomo café...Eso fue lo último que dije cuando ya se había armado el problema, me bajé del carro con un amigo para que no me fueran hacer nada", agregó.

"Me dio por venirme (a Manizales) en carro, teniendo mi tiquete de avión, para acompañar a mi amigo con su camioneta nueva y llegamos ahí y se la destrozan disque: "acabemos con el carro del ‘Tino'" y ese no era mío", dijo. 

"En un momento les dije: vea esto es muy fácil la única solución para que me dejen pasar es que me lancen a presidente y me mandan todas las quejas y yo miro como se las soluciono pero acá no le puedo solucionar nada", agregó.

Sobre el estado de la camioneta confirmó que le "quebraron el parabrisas de atrás, el vidrio lateral. La agarraron a palo y piedra".

Publicidad

Al ser preguntado sobre su posición ante esa situación que tuvo que vivir el día lunes Faustino comentó "querían utilizar mi poquita imagen para que los ayudar en un problema y los entiendo...yo estoy tranquilo, fue una situación maluca, no tengo problemas con la gente de Fresno".

Finalmente Faustino habló sobre la selección Colombia, "está viviendo lo que vivimos en el 90. Hay que sumar empezando con Bolivia. Hace rato hay equipo para ir al Mundial, tenemos jugadores que andan en un nivel extraordinario y lo demuestran con la camisa de la selección."

Escuche la entrevista completa aquí. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO