Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarma en el aeropuerto de Barcelona por amenaza de bomba en el carro de Luis Suárez

Despliegue policial, de antibombas y momentos de nerviosismo, fueron los que se vieron en el aeropuerto de Barcelona, todo por una llamada que alertaba sobre un explosivo en el automotor de Luis Suárez.

317977_luis_suarez_300719_afpe.jpg
Luis Suárez con la camiseta del Barcelona. Foto: AFP

El parqueadero privado de la terminal aérea de El Prat, en la capital catalana, vivió momentos de tensión por el supuesto explosivo que se encontraba debajo del vehículo del delantero uruguayo.

Despliegue policial, de personal antiexplosivos y momentos de nerviosismo se vivieron este martes en el aeropuerto de Barcelona. Todo por una llamada que alertaba sobre un explosivo cercano al carro de Luis Suárez.

La llamada que se dio a la red emergencias (112), de la capital de Cataluña, decía que había un paquete sospechoso en la parte inferior del coche.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y con los perros antiexplosivos se descartó la preocupante noticia que inquietó el aeropuerto. Al final, el protocolo de seguridad sirvió y todo quedó en susto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO