Agosto 15, 2019

Alarma y susto en Argentina: La Bombonera fue evacuada por amenaza de bomba

Estadio La Bombonera, escenario de Boca Juniors. Foto: Marcelo Endelli Boca Juniors

Escuche este Artículo

Este jueves, en horas de la tarde, el icónico estadio de Boca Juniors fue evacuado por una supuesta bomba que estaba en inmediaciones al escenario deportivo.

Una llamada al número de emergencias alertó a las personas presentes en La Bombonera. Ante esa situación, el recinto entró en emergencia, y los concurrentes del sector tuvieron que salir del lugar.

Hacia las 5:00 p.m., agentes de policía comenzaron a arribar al sector de ‘La Boca’, para estar al tanto de lo sucedido con la llamada que puso en inquietud y que obligó a la salida de trabajadores y socios del club del estadio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según información de ‘Infobae’, en Argentina, una voz masculina hizo el contacto telefónico con la central de emergencias y anunció sobre el presunto explosivo.

Personal del Departamento Escuadrón Antibombas, rastreó el lugar y al no encontrar un objeto relacionado con una bomba, autorizó la reapertura de puertas del histórico estadio.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y todo volvió a la normalidad en La Bombonera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: