Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarmas encendidas en el Borussia Dortmund: Erling Haaland se retiró lesionado, contra Hoffenheim

La preocupación por el delantero noruego es grande, ya que recién había regresado de otra molestia física.

Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund
Getty Images

El delantero noruego Erling Haaland dejó el campo lesionado cuando su equipo, el Borussia Dortmund, estaba con ventaja (1-2) en el partido que disputa ante el Hoffenheim.

Haaland, autor del primer gol del Dortmund, se sentó en el césped y pidió el cambio tras llevarse una mano a la zona de los abductores, lo que hace pensar en una lesión muscular.

Publicidad

El segundo gol del Dortmund lo marcó Marco Reus después de que el Hoffenheim hubiera logrado el empate por medio de Andréj Kramaric.

¿Cuánto terminó el encuentro?


Finalmente, Borussia Dortmund se impuso 2-3 sobre Hoffenheim, en una nueva jornada de la Bundesliga. Con este triunfo, el equipo 'aurinegro' llegó a 43 puntos, ubicándose en la segunda posición, detrás del líder, Bayern Múnich, que suma 46 unidades.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial